Cervecería Boliviana
Nacional (CBN) participó en la Tapatón solidaria, una iniciativa que busca
recaudar fondos para el tratamiento de niños y niñas con cáncer. En esta
ocasión, CBN fue destacada por su contribución, recibiendo dos reconocimientos:
uno por la cantidad de tapitas plásticas entregadas y otro, por su apoyo
logístico en la organización del evento.
Alejandro Aguilar, Gerente Regional de Asuntos Corporativos de CBN, destacó el compromiso de la empresa: “En Cervecería Boliviana Nacional impulsamos y nos sumamos a estas iniciativas solidarias, motivando a nuestros colaboradores a recolectar tapitas que representan una esperanza más para los niños que luchan contra el cáncer”.
La edición de este año superó las expectativas, logrando reunir más de siete toneladas de tapitas plásticas, un éxito atribuido a la colaboración de empresas e instituciones como CBN. El evento, encabezado por la concejal de La Paz, Lucía Mamani y la Asociación de Voluntarios contra el Cáncer Infantil (AVCI), no solo busca ayudar en los tratamientos médicos, sino también promover la participación de la ciudadanía en causas sociales.
La Tapatón se alinea a los compromisos de CBN en cuanto a solidaridad y sostenibilidad, ya que además de apoyar a las personas más necesitadas, promueve el reciclaje y la economía circular. La empresa trabaja continuamente en la optimización de recursos y la minimización de desechos mediante procesos cíclicos con la meta de que en los próximos años, los envases sean retornables o provenientes de material reciclado.
“Para nosotros es un orgullo apoyar y ser parte de la Tapatón, nuestra solidaridad generará alegría en los niños y sus familias que luchan contra el cáncer, además de ser un espacio que promueve el reciclaje y la responsabilidad social”, acotó Aguilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario